lunes, 5 de mayo de 2008

Los primeros pasos


Queda menos de un mes para que empiece a mirar pisos "enserio". Por curiosidad ya he ido echando un ojo a lo que podria encontarme, y la verdad es que no estoy nada desilusionada...decir tambien que aunque el blog se llame road to Barcelona, el piso lo estoy buscando en Tarragona, ya que tengo alli unos amigos con los que compartir y los pisos son mas baratos.

No se si lo dije,el motivo de mi viaje es un curso de ilustracion infantil que imparte la escola Joso; despues de ver el temario y como serian las clases no me pude resistir, estoy deseando empezar las clases ^_^!; a ver si llega el final del mes , cobro y asi hago la reserva de la matricula.

Por ahora ya hemos tenido un contratiempo y es que el curso que iba a realizar Mere ( para quien no lo sepa , mi novio) ya no lo imparten en esa escuela como curso...si no como Master! por lo cual ahora sera mas caro aun, asi que no sabe aun que curso hara ; _ ;.

En fin...seguiré ahorrando dinero, aunque acabe pasando el mes con muy poquito dinero...



2 comentarios:

  1. falta muy poco para barcelona (taragona) ^^
    espero que el piso sea bonito y que tenga una cocina grande *__*

    y sobre mi curso... pues ya vere que hago, aunque lo mas seguro sera el de Diseño

    manten nos informado de las novedades ^^


    - Mereador -

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ánimo!! (sobre todo a Mere, que tú lo tienes por las nubes ^__^)

    Raquel

    ResponderEliminar