lunes, 23 de junio de 2008

Cosas que celebrar!!

Oha-lucky!

Quedan casi menos de 2 meses !! y nada a cambiado desde la ultima vez sobre este tema; a ver si esta semana ya por fin llamo para la matricula...estoy deseando cobrar...


Veis esto^^^^^^^
SIII!! ya tengo mis zapatitos para el cosplay!
y me encantan, son super lolis, aunque son muy altos y como no estoy acostumbrada me hago un poco de daño en la plata del pie ^^U pero bueno, eso me pongo almuadillas y a acostumbrarse.
Tambien empezamos a coser el traje, espero que quede bien, y a ver si puedo comprar las telas para lo de mere y hago tb el suyo.

sobre el titulo...
El domingo fue mi aniversario con Mere ^^ hicimos 3 años.
Como siempre me regalo cosas que me encantaron: 3 rosas blancas y una camiseta de mini-itsu con el dibujo de la sandia *O*!!!!!! es genial y me encanta.
Por mi parte cayo el Crisis core con el libro de ilustraciones y un mini-poster de kurenai.
Sobre que hicimos...fuimos el sabado al foster a cenar ( pan de ajo *____*) y vimos la peli del incidente...quiero que me devuelvan mi dinero XD y por supuesto no se la recomiendo a nadie.

y no se que mas decir, ayer hice la locura de irme a torrevieja siendo lunes para los fuegos artificiales de san Juan y acabamos a las 2...y como no hoy de vuelta a las 7 para currar....necesito vacaciones - _ -.

BYE..NEEE!! xD

p.d: lucky star..


3 comentarios:

  1. siiiiiiii *____*
    vaya finde XDD me encanta el foster

    y san juna... uufff... que pasada de fuegos artificiales *_*
    aunque no mola nada eso de tener que trabjar a la siguiente mañana >.<

    y que mas... 3 años ya ^^ y muchos mas vendran ^^

    espero que vaya todo bien en barcellona y que tengamos los cosplays listos para entonces XDD

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba unos zapatos garrus, pero vaya...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. siva vestida como ero loli no puede ser garru XDD auqnue lleve esos pelos

    ResponderEliminar