sábado, 28 de junio de 2008

Simplemente....fangirl!!



Hacia tiempo que no me daban estos "ataques" de fangirl...pero despues de ver este video...he vuelto en recaer en mi enfermedad xDDD (tengo la extraña obsesion de querer jugar al devil may cry....y de hacer cosplay de nero...)

Cuando tenia 16 años era mucho peor que ahora, una fangirl en toda regla, de estas que forraban las agendas y carpetas de chicos ( aunque en este caso sean pjs de manga) guapos y me quedaba embobada; pero desde hace un par de años, excepto por los Final Fantasy, ya no me daban puntazos asi XD

que bonito era ser joven...xDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. ..............

    seeee .......

    super monos los dantes esos ¬¬**

    espero que no te de un ataque por ver el video una y otra vez.

    eso si, la animacion esta genial y el dibujo muy bien hecho

    a ver cuando pegas un monton de fotos de tu novio en la carpeta...

    ains... chicas...
    pasate ya el puñ**** Devil May Cry de una vez ¬¬

    animo ^^

    ResponderEliminar