martes, 11 de noviembre de 2008

Nada nuevo

(Lily & Köen)
Ha pasado ya un mes desde que estoy aqui, y realmente no ha pasado nada en especial: sigo buscando trabajo y la mayoria de los días hago la misma rutina. Al menos, Mere, por lo que parece, esta apunto de conseguir trabajo.

Lo unico interesante de este pasado mes, fue el salón. Dentro de lo que cabe me desilusiono mucho; apenas habia nada nuevo y para una cosa que quiero al final ya no estaba ( oooh figurita de Steve fox, te quierooooo ; _ ;!!).

Como era de suponer, en el tema de cosplay solo me reconocieron 2 chicos, aunque con eso me basto: uno me dijo que bad girl era su pj favorito XDD y el otro me busco insitentemente asi que, yo feliz.Lo triste es que para un Travis que encuentro, el tio creo que no sabia ni de que iba yo ¬¬...este no se habia pasado el juego seguro...
(Yo con el susodicho...)
Lo mejor sin duda fue el concurso de cosplay, que fue muy divertido, y sobretodo hacer mencion a ese super hombre, ahora idolo mio XD, que se hizo el cosplay del prota de gears of war solo con plastico y carton pluma...era igual...Tambien me gustaron los que iban del los "Tales of" los 2 grupos y unos cuantos mas.

Pero en fin, no ha sido el mejor año por demasiadas cosas...espero que el proximo si lo sea.Ya estoy deseando empezar con el cosplay de Allen y de ir todos en grupo, sera mi primer grupo de cosplay *_*

Cambiando de tema drasticamente...echo mucho de menos las quedadas de dolls ; _;. No es que aqui no pueda hacerlas...es que echo de menos a la gente de Murcia, y sus dolls.Ojala pudiera ir a alguna...ainnss....al menos el foro de roleo me entretiene.Tambien me gustaria poder coser, pero aqui no tengo mi maquina ni la tela...
Echo de menos demasiadas cosas, ojala algunas cosas fueran como antes

En fin...a ver si al menos empiezo ha hacer cosas productivas.

p.d: de extra...Nero!

No esta tan grande como parece...XD

2 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien en tu nuevo entorno y que todo salga como esperes.
    Ya sabes que las cosas buenas son difíciles de conseguir y no perduran para siempre.

    Ánimo.


    Saludos de la noche fría.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas suerte con lo del trabajo, y entonces todo lo demás será adaptarse.
    Me alegra esta entrada resumen, pero si no sabes de qué escribir también podrías contar como es tu barrio y esas cosas.

    Un chu.

    ResponderEliminar