miércoles, 27 de mayo de 2009

Sin tiempo y Bonustrack

Rena y Kurt de Bonustrack.

Adoro este dibujo :heart:




Ultimamente ando muy muy ataradeada, y eso que ahora mismo no tengo trabajo aún y me tiro practicamente todo el día en casa.Simplemente es increible.

Si quitamos el hecho de la hora en la que me toca limpiar la casa( si eso de no tener empleo te hace la ama de casa oficial) y la hora de ejercicio que hago tambien, pensareis que aún me queda día, pues realmente no XD.



Bonustrack me tiene muy muy "ocupada". Para los que no sepais que es esto (aparte del hermoso link de devianart que hay a vuestra izquierda XD) dire que es una historia estudiantil algo extraña que hago con una amiga desde 2002.Realmente mi mundo ahora mismo se mueve entorno a esta historia, porque entre escribir el capitulo semanal que me toca y hacer varias ilustraciones, tengo basicamente la semana ocupada.Ahora mismo llevamos 58 capitulos (el 59 lo tengo a mitad)y realmente aún hay cosas que contar, es más diria que el "tirón" ha empezado ahora.Estoy muy contenta ahora mismo, aunque a veces me quede super pillada y no sepa que escribir.



En fin, que entre Bonustrack, la casa, el ejercicio, cosas de costura, dibujos aparte o temas de cosplay siento que no tengo tiempo para nada, al menos no me aburro¿No? xD.



Cambiando de tema...¿Recordais a timcanpy? ¿El bichito amarillo de la entrada anterior? Pues bien...este finde en unas 7 horas me hice a 2 bichitos similares para los cosplays de mi novio y una amiga, por lo cual el domingo me lo fulmine entero con eso.No han quedado tan chulos como Tim ( odio el algodon ¬¬ se pega al fieltro que da gusto) pero al menos se que los dueños los tendrán con cariño.



Lo mejor de estas semanas a sido una gran gran noticia.Mi novio encontró trabajo aqui en mi ciudad, y encima es de diseñador grafico.Esta muy contento, y yo más por tenerlo aqui todos los días, en vez de solo los fines de semana. Por ahora esta en mi casa, pero pronto buscaremos un pisito para el y mi Nero. Estoy deseando tener a mis 2 amorcitos tan tan cerquita XD.

Ah! y aunque suene muy interesado...que trabaje ya es una oportunidad para que vayaos al salón este año.Estoy realmente muy animada y contenta.Espero que las cosas sigan asi de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario