viernes, 31 de julio de 2009

She so lovely...

Uff... llevo bastante tiempo perdida, aunque no me quejo de ello ya que esta siendo un verano muuuy productivo.

Sigo con Bonustrack y los cosplays, los cuales pido hoy por fin *_*, y con alguna cosa nueva por ahi.

Sobre el video... desde hace un par de años para aca me he hecho "fan" de Harry potter, si puede que vaya con retraso en eso, pero es lo que hay. Vimos por fín la 6º pelicula y me encanto, aúnque cada vez sean mas catastroficas, no puedo evitarlo, me gustan mucho XD. Hace poco empece a leerme el misterio del principe, y es asombroso la cantidad de disferencias que hay en todos los sentidos. Por lo demás, el libró se lee casi solo, es fastastico. Cuando pueda me pillaré los demás ( ya que este es "prestado".

En fín os dejó con musiquilla pegadiza y ruppet grint
si...inevitablemente me encanta Ron y la parejita que hace con hermione xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario