lunes, 31 de enero de 2011

6 días...



A 6 días de irme a Londres, solo puedo pensar en esto... dulces. No es que sea demasiadas las cosas que quiera probar, y teniendo en cuenta que la mayoria de la gente me esta diciendo que en el tema de comer, ir a un burguer es lo mejor que te puedes echar a la boca... es normal que mi cabeza haya degenerado todo lo demás y solo piense en la reposteria.
La cosa es que tengo cierto miedo, pues no hacen más que pasarme cosas sobre el tema de comer que no me estan gustando un pelo... como por ejemplo, el virus estomacal que me dío hace una semana o la funda provisional de un diente ( con altas posibilidades de caerse) que no me van a cambiar hasta mi vuelta del viaje.
Tocare madera pues...

De lo demás, solo me queda preparar mejor los sitios que quiero ver, apuntarlos en una lista parte (con las salidas de metro cercas) y si puedo, ubicarlos en un mapa.
También hemos hecho el cambio de moneda, y ufff... es un poco triste ver como desaparece dinero, al menos, no es tanto como yo esperaba.

Pero en fín... seguire informando, aunque a estas alturas, ya creo que sera a la vuelta.

1 comentario: